miércoles, 31 de octubre de 2007

CONOCER A JORGE RELEA DE www.reletmac.blogspot.com

Me llamo Jorge Relea (o 'Rele' a secas me suelen llamar). www.reletmac.blogspot.com Tengo 19 años y estoy en mi segundo año de universidad. Estudio Ingeniería Informática de Sistemas, por lo que se deduce que me gustan mucho los ordenadores (aunque en lo que llevo de carrera no hayamos tocado muchos). También me encantan los idiomas, inglés, francés, chino... El chino lo estoy estudiando ahora, comienzo mi segundo curso. Intentaré cuando me sea posible ir a China a practicar lo estudiado. Los viajes son una de mis pasiones principales. He estado en Londres, París, Roma, Toronto, New York... y muchas más que me quedan por visitar. Visitarlas libremente, sin horarios, sin visitas guiadas, sino no se descibre realmente una ciudad, una cultura. Mi otra pasión principal es el deporte, y específicamente el baloncesto. Lo practico desde hace ya 7 u 8 años, y se ha convertido en una especie de necesidad. Antes jugué 6 años al fútbol, hago algo de ciclismo, incluso en menor medida tenis o natación. A parte de la parte personal y práctica, sigo los deportes profesionales con bastante asiduidad: baloncesto, balonmano, ciclismo, fútbol, tenis... y cualquier evento importante de otros deportes. Me gusta expresar mis opiniones acerca de estos acontecimientos deportivos en mi blog, y estaría bien que más gente los pudiera leer en el diario que estáis preparando. Más allá del deporte, odio las guerras, la violencia, el racismo, las desigualdades... podéis ver por dónde van los tiros. Republicano y muy hippie me dicen. Gracias por la oportunidad, buen proyecto asoma.