domingo, 28 de octubre de 2007

CONOCER A CHASKY DE chasquaito.blogspot.com

Me llamo Chasky, un muchacho normal y corriente según mi opinión pero un poco friki o rarito como poco. Raro, raro, no, sólo un poco especial, voy con la cara pintada de amarilla, me escondo detrás de las esquinas para pegar sustos a mis vecinas marujas, tengo unas gafotas que cuando me las pongo no veo a las chavalas en pelotas pero veo todo de colorines. Trabajo como mueble en una oficina, un día llegué por casualidad y me dijeron: “tú te sientas ahí” y obedecí como los niños buenos; ahora decoro la oficina, además como a uno le gusta hacer bien su trabajo suelo vestirme con colores chillones para transmitir un poco de alegría a los compañeros.

Hace algo más de dos años como no tenía casi tiempo libre decidí eliminar el casi y borrar de mi vida la posibilidad de no saber qué hacer. Ese poco tiempo libre que me quedaba decidí emplearlo en abrir un blog. El blog en si mismo es una puta mierda, prefiero mencionarlo antes de que alguien se lleve una decepción, pero puedo decir que soy feliz escribiendo las gilipolleces que se me pasan por la cabeza. Lo cierto es que podría escribir cosas mejores pero mi limitada neurona siempre está con sueño, al igual que yo que a pesar de dormir ocho horas al día estoy empanado a todas horas (¡qué dura es la vida de los muebles!).

Y poco más que contar, quien quiera conocerme un poco más sólo tiene que entrar en mi mundo, un lugar en el que encontrará de todo, para todos y una cervecita fresquita en la nevera.


Chasky’s friki blog
http://chasquaito.blogspot.com

Y soy de Madrid