lunes, 1 de octubre de 2007

CONOCER A CARLOS FERNANDEZ ORTEGA

naci hace casi 31 años, en el seno de una familia muy humilde,mi padre por circustancias de la vida no fue al colegio,asi que no tenia etudios,mi madre en cambio estudio taquigrafia,la realida es que eramos cinco hermanos de los cuales uno tiene una minusvalia psiquica, estudie en un colegio publico aunque no llegue a sacarme alli el graduado,yo era muy conflictivo y quizas tambien di con unos profesores que pasara lo q pasase me inculpaban a mi, me saque el graduado en un centro para adultos que ya hoy no existe,y la verdad fuen donde mas aprendi.despues de sacarme al graduado fui al instituto de f.p.,estuve estudiando automocion,(mecanica del automovil) la verda m gustaba mucho,pero lo q no m gustaba era estudiar ingles,ni quimica,ni humanistica en fin,todo lo que no tenia que ver con la mecanica,asi que deje los estudios. no hice a mili por que me negaba a coger armas y ha estar un mes haciendo instruccion y el resto de mili limpiando,me hice objetor de conciencia y bueno,creo que fue una buena idea,poco despues me coloque a trabajar en una empresa de macanica rapida del automovil,aunque dure poco,estuve un mes trabajando diez horas diarias y me pagaban 50000 pesetas,asi que m senti un esclavo y lo deje,en esa epoca ya habia tenido dos novias,una m salio rana y la otra sus padres nos lo prohibieron,la penultima novia q m eche fue el gran error de mi vida,a los tres años de estar con ella me fui a trabajar a tenerife,aprovechando que la familia de la madre era de alli,ese fue mi segundo gran error,aunque si algo saque positivo es que al vivir solo,aprendi a llevar una casa sin la ayuda de mis padres,estuve un año alli,pero un fractura de tobillo hizo q regresar para pasar la baja aqui,asi q me busque trabajo en mi ciudad,empece a trabajar de repartidor de congelados,normalmente echaba unas 12 horas diarias y cobraba 900 euros,pero todo empezo a truncarse cuando un compañero dejo la empresa y me hacian hacer las dor rutas de reparto a mi,ya no eran 12 horas,habia dias q echaba hasta 15,le di un ultimatun a mis jefes o cambiaba la cosa o m iba,. pero la cosa no cambio asi que deci irme,lo unico positivo que saque de alli fue comprarme una casa con la que en ese momento era mi novia,m fui a trabjar a una empresa que se dedicaba a la compra arreglo y venta de palets,cobraba menos que en el reparto,pero es en el mejor sitio donde he estado trabajando,los compañeros era buenisimas personas,te trataban mas como amigo que como compañeros,poco tiempo despues la que ra mi novia conocio aun tio y me dejo por el,pero a la semana volvio conmigo,hicimos planes de boda,pero solo duro un mes se volvio a ir con el asi q lo dejamos, almenos por mi parte eso quedo claro,aunque la verdad ahi empezo un pequeño calvario que me hizo dar con los huesos en el psicologo,parece que ese hombre no era lo que ella espera y entonces enpezaron a surgir las llamadas para una posible vuelta. Pero se lo negue,lo unico que le pedi es que si ella queria quedarse con la casa que me quitara a mi de las escrituras y a mi padres del aval,pero ella se nego,intento engañarme en varias ocasione queriendo que yo firmara papeles en blanco, o que le diera mi dni,a lo que yo m negue,mientras mi mundo giraba en torno a iternet donde conoci a mucha gente que me ayudaron y me inpulsaron a ir a un psicologo,aunque yo era reacio a eso,acepte y la verdad me fue bastante bien,poco despues conoci a una chica por internet que me abrio las puertas a una nueva vida,pero al enterarse mi ex la cosa se puso muy mala,se nego en rotundo a negociar las escrituras de la casa,asi q tuve q tomar la decision de denunciarla,y me salio bastante bien,me dejo bastante despejado el futuro,asi que a los 6 meses de estar con mi nueva novia decidimos comprar un piso,eso si tuve que volver a irme de mi ciudad ya q mi novia era de san pedro de alcantara,mi novia me cambio mucho la vida,volvi a encontrar la luz,y la verdad cada dia q pasa estoy mas contento,mi novia era madre soltera,pero la verdad eso no impido estar con ella,su hija(mi hija) es un encanto. Tenia 5 años cuando la conoci,aunque la verdad el trato q le daban sus abuelos mientras mi mujer trabajaba no era el mas indicado,lo cierto es q la niña comenzo a cogerme muchisimo cariño,algo que su abuela no consentia,asi que de nuevo m veia con la soga al cuello,pero decidi aguantar por mi novia,aunque todo tiene su limite,despues de abrir un negocio con mi novia y sus padre e invertir todos nuestro ahorros,su madre nos metio en un marron bastante grande con duras acusaciones incluidas,asi que decidi volver a mi ciudad,eso si con mi novia que decidio venirse conmigo y nuestra hija por supuesto,a dia de hoy estoy bajo tratamiento psicologico,segun mi psicologa la madre de mi mujer me ha creado un trauma que es dificil de superarmientras sigan los problemas,pero dia a dia vamos luchando por superar los obstaculos que la vida y la gente nos pone, y poco a poco se van resolviendo los problemas aunque aun quedan muchos,lo mejor ha sido que he saludo absuelto en dos juicios que m enfrentaron a la famila de mi novia,y aunque aun me queda uno soy optimista,porque se q dios esta mirandome y me esta dando fuerzas para salir victorioso de todo esto