lunes, 15 de octubre de 2007

CONOCER A JAVIER DÍAZ DE "DEVA"

CONOCER A JAVIER DÍAZ DE “DEVA”

Mi nombre es Javier Díaz Cerezo y aunque desempeño mi profesión como Ingeniero Informático mi gran devoción es la música y la literatura.
En estos momentos mi ocupación principal es la de vocalista y guitarrita del grupo vigués “Deva”, un interesante proyecto de pop-rock con matices electrónicos apadrinado por gente como Anxo Bautista o Pedro Luis Martínez que, al estar aún en los albores de su nacimiento cuesta mucho trabajo poder encauzar estilos y conseguir contactos y fechas para presentarlo por el país.
Otra de mis aficciones es la escritura de relatos cortos que normalmente tratan el tema de las relaciones sentimentales (en ocasiones catastrofistas) entre diferentes estereotipos de la sociedad, intento mantener un ambiente bastante lírico que sirva de puente entre la narrativa y las sensaciones que pueda llegar a crear.
Entre mis trabajos como redactor he participado como escritor y subdirector de “Supernovapop” y crítico de discos y redactor de “Mondosonoro Galicia”, los dos relacionados con el mundo de la música.
No quiero finalizar sin antes saludar a toda la gente integrada en este proyecto y desearles mucha suerte.

Pd: Si a alguno os interesa escuchar algún tema de “Deva” no dudéis en visitar www.myspace.com/proyectodeva o escribirnos a www.fotolog.com/deva07 .
podeis apoyar al grupo de musica de javier deva en esta web que tiene un concurso musical .
y en breve podreis escuchar una de sus canciones en nuestra radio.
http://www.novaxove.com/nx/index.php?option=com_smf&Itemid=88888900&action=register para registrarse como votante
y para votar aqui
http://www.novaxove.com/nx/index.php?option=com_pollxt&task=voting&pollid=2&Itemid=88888910
Un saludo.