domingo, 7 de octubre de 2007

CONOCER A JOAQUIM PANEQUE FIGUEROLA " QUIM#"


CONOCER A QUIM#:
Me llamo Joaquim Paneque Figuerola "QUIM#",y soy de Salt(Girona).Nací en 1972. Estudié Derecho y Lengua Inglesa,que dejé inconclusos.Mi mujer Fina y mi hijo estan fuera del espacio,el tiempo y el análisis crítico,y me esperan al final del camino,cuando mi cerebro deje de hiperventilar y ,vuelto el niño,deje de ser,yo mismo,el gran amor de mi vida. Cuando ya no haga falta escudo ni contracciones musculares. De momento ,soy "QUIMÉRICAS",un proyecto personal de humor gráfico y poesía visual ,proveedor de contenidos creativos gráficos para medios de prensa,un compendio deliberadamente heterogéneo de hibrideces,bizarrías,excentricidades y malabarismos semántico-visuales,triple-saltos mortales al vacío del sepia,color que identifica y cohesiona "QUIMÉRICAS" ,donde,en un contexto de permanente orgía visual,la languidez cromática constituye el mensaje.Pero no nos engañemos."QUIMÉRICAS" es ambición,sed de oropeles,imán de retinas,vocación comercial,hambre de llegar.De llegar al gran público,con la con fusión como business card.Bajo su piel,subyacen otras cosas,que poco a poco irán siendo desarrolladas,siempre bajo el granítico sello "QUIMÉRICAS",a camello entre lo popular y lo sesudo...www.quimericas.wordpress.com/.