miércoles, 17 de octubre de 2007

CONOCER A SALVADOR MORENO VALENCIA de www.alvaeno.com

Estim@ amig@:
Soy Salvador Moreno Valencia, escritor y pintor, y quiero invitarte personalmente a través de este mail a la inauguración de mi web y blog oficiales que tendrá lugar en la red el próximo viernes a las 20h.
Decirte que para mí será un placer ser visitado por ti y espero que en lo sucesivo puedas encontrar en estos sitios un lugar donde disfrutar compartiendo ideas y lecturas.
Un proyecto que nace en este otoño, la web: www.alvaeno.com espacio para colgar tus obras si eres pintor, escultor o realizas alguna actividad relacionada con las artes plásticas, además de encontrar en ella toda la información sobre mi vida profesional, así como personal; también nace la Fundación Alvaeno, que prentende, con la ayuda de tod@s, fomentar el amor por la Literatura y las Artes ayudando con ello, si es posible, a todos los que lo necesiten. En el blog: http://letras.alvaeno.com podrás encontrar: Noticias relacionadas con la Cultura, relatos escritos por mí y por otros escritores que deseen publicar en él, críticas literarias, sugerencias de lectura, autores nuevos y clásicos, en fin, un lugar donde poder pasar unos minutos agradables tomando un café virtual.
Sin otro particular te envío un fuerte abrazo.
Ate.
salvador moreno valencia