lunes, 29 de octubre de 2007

CONOCER EL MUNDO DE POUDEREUX elmundodepoudereux.blogspot.com

Mi denominación es Louis de Poudereux. Evidentemente este no es mi nombre pero si lo es en mi otro yo, en el de los sueños. No dar a conocer mi verdadera personalidad hace más interesante si cabe la cuestión. Ojala y de esta forma quieras compartir cosas conmigo y leer lo que tengo que contar pues es mucho.
Mi carácter se forjó desde que era niño. Puedo contar esto o lo otro de mi personalidad pero realmente lo que mejor habla de mi es lo que escribo quizás porque expresarlo en directo cueste mas.
Escribir sobre que me parece esto o aquello, divagaciones sobre mi obra literaria, coleccionismo, información, paranoias, deportes, relaciones humanas, temas de rabiosa actualidad y otros de interés general mezclados con aficiones, gustos, problemas de la vida…todo tiene lugar en un mundo: el de Poudereux.



http://elmundodepoudereux.blogspot.com