lunes, 29 de octubre de 2007

CONOCER A FEDERICO OMAR PADILLA DE prozzac.blogspot.com

Me llamo Federico Omar PAdilla Gonzalez y he pasado mucho tiempo viendo el mundo con un ojo cerrado, disparando por aqui y por alla (haciendo click, en lugar de bang).

Soy un maniaco del flash (cuando es necesario) y me parece que los soldados no deben de existir en este mundo, ni en ningun otro.

Naci en la ciudad de Mexico hace 29 años (pero hagan de cuenta que soy de Tlaxcala) y desde hace 15 años que ando por la vida con mi camara.

Soy pacifista hasta el asco y me cuesta mucho dormir cuando viajo en autobus.

No creo en los libros de superacion personal y me gusta dormir del lado izquierdo de la cama (y de la vida en general).

Acabo de regresar de Europa. Fui a tomar fotografias por alla, A veces tomaba uno que otro receso en algun bar. En algun parque (esos europeos tienen lindos parques). Si me preguntan que le hace falta a Eurpa, yo diria que nubes y el rosa mexicano.

Hace unos dias dijeron en la radio que soy fotografo del detalle. Que prefiero capturar las costuras que el traje completo. Y yo realmente no entendi que quiso decir con eso la señorita locutora por que yo ni trajes uso.

Cuando tomo fotografias lo hago por necesidad (fisiologica).

Sin camara, soy un niño aguantando la respiracion.

Actualmente, vivo en Tlaxcala donde me dedico a satisfacer las necesidades graficas de cierto periodico (des) prestigiado y a mirar volcanes.

Fotografo
29 años
Tlaxcala
Mexico
http://prozzac.blogspot.com