jueves, 18 de octubre de 2007

CONOCER AL MOSCA de http://orinverde.blogspot.com/

Hola, soy elMosca, nací en un cubo de basura llamado tierra -nación de naciones- apenas hace tres meses. Estuve incubando en los "espaces" de microsoft, hasta que decidí escapar de las garras posesivas de Microsoft.

Mi nuevo espacio recoge un poco de todo, algo de flash - animaciones cutres-, cine, actualidad, política y alguna vez que otra algún apunte de mi vida personal -un cajón de sastre-.

Cometo muchos errores en la vida pero creo que ahí se encuentra la verdadera personalidad de cada un@ - vale, esto es de una cita pero nunca recuerdo quien la dijo-.
No me gusta que los de siempre tengan su propia bitácora en la red, hablo obviamente de los políticos, parece ser que no tienen suficiente con su presencia diaria en los "mass media", estoy harto de que se apunten a cualquier carro nuevo y quieran tirar de él, al mismo tiempo que dogmatizan con su vulgar lenguaje.
La pequeña descripción que hago no puede ser tomada al pie de la letra en cuanto a contenidos, pues siempre publico entradas con temática variable. La razón de tener un blog es la libertad absoluta que se tiene a la hora de publicar sobre cualquier tema.

Queda dicho, un saludo a tod@s.