miércoles, 17 de octubre de 2007

CONCER A NORWIN GALEANO de http://n0rw1n.blogspot.com

Soy originario de Juigalpa, cabecera departamental de Chontales, departamento en el Centro de Nicaragua. Actualmente tengo 22 años y recientemente egresé de la carrera de Licenciatura en Ciencias de Computación, la cual cursé en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, CUR-Chontales.

Ahora que estoy desocupado (por no decir oficialmente desempleado) he tenido oportunidad de dedicarle más tiempo a mi blog, al cual he llamado n0rW1n. Los temas que suelo tratar en mi blog suelen estar relacionados con la realidad actual del mundo de la informática, recursos en línea, reseñas sobre aplicaciones portátiles y sobre mis extensiones para Firefox favoritas. también podrán encontrar algunas userbars diseñadas por mi mismo utilizando Fireworks MX inicialmente y Fireworks 8 en la actualidad.

En cuanto a mí, me apasiona el diseño web con estándares, por lo que actualmente me encuentro analizando la posibilidad de iniciarme en dicha área. Según me han dicho, seria algo innovador, nunca visto en esta región, por lo que debo apurarme y sacar adelante este proyecto antes que este post sea leído por la competencia... LOL. Bueno, no pierdan la oportunidad de visitar mi blog: http://n0rw1n.blogspot.com