lunes, 29 de octubre de 2007

CONOCER A BALCIUS http://encaidalibre.blogspot.com

Ya que me lo preguntas, ya que me preguntas qué soy...

Puesto que has visto de mí lo que se ve y sigues preguntándote, ahora que conoces mis verdaderos nombres y aun no sabes cómo llamarme, que sabes que no soy nadie, como todos, y por eso no se me puede encontrar. Ahora que me preguntas si es él el que no soy yo, si todos ellos son parte de algo que puede llevar hasta mí o hasta tí, quién sabe.

Porque te preguntas el por qué de este pendular del que sale el tiempo, cuánto dura el pasado, y hasta qué punto es distancia la que nos separa cuando no te acercas.

Como ya te has preguntado de qué está hecha esta pared, que parece la de siempre, de palabras o recuerdos o excusas, y desde el momento en que te preguntas si hay alguien al otro lado o soy yo mismo la pared que pretendes cruzar. Ya que preguntas qué quiero decir, o qué estoy diciendo acaso, aclarar que no te serviría de nada optar por un verdadero nombre, una figura o un tono del azul. Es la luz brillando en cualquier pequeño fragmento de metal, todas sus explosivas formas del balance, del silencio, algo que un músico aprecia especialmente, igual que la naturalidad un actor, igual que tú mis dedos tamborileando.

Me preguntas quién soy: míralos. Mírame