domingo, 21 de octubre de 2007

CONOCER A M.A. CABRERA DE www.ciudadanosenblanco.com

Mi nombre es M.A. Cabrera, a día de hoy tengo 31 años y vivo en Elche. Mi profesión no tiene nada que ver con el periodismo o el mundo de las bitácoras, pero eso no impide que este involucrado en estos campos.

Mi trayectoria como bloger es provocada por mis inicios activistas, que tuvieron su punto álgido al ser coordinador general de la Comunidad Valenciana y candidato por la provincia de Alicante de Ciudadano en Blanco (www.ciudadanosenblanco.com), partido político al cual sigo manteniendo vinculación, y con el que conseguimos unos grandes resultado en las elecciones de 2004, teniendo en cuenta todo lo que ocurrió en esas fechas.

Durante este tiempo inicie varias colaboraciones, sin mucha relevancia, a destacar mi participación como columnista en la publicación gratuita de Prensa y Noticias (prensaynoticias.com), donde colabore hasta el 2005.

El Promotor Comunista (elpromotorcomunista.blogia.com) fue mi primer blog donde me exprese y busque hacer pensar a quien me leyera, dándome cuenta que el titulo de mi blog me encasillaba totalmente y lógicamente no tenia cabida en los tiempos que corren, a pesar de ello es un blog que me siento orgulloso de haber creado y me sirvió para evolucionar.

Actualmente estoy activo en Sin Animo de Lucro (http://www.sinanimodelucro.com/), blog menos politizado y en que hablo de cosas más banales, pero siempre sin renunciar a unos ideales que son los que intento plasmar con más o menos acierto. Hago mis pinitos con las tiras cómicas, pues tengo claro que el sentido del humor es un signo de inteligencia, e intento mostrar por ejemplo en Con Capucha y a lo Loco (concapuchayaloloco.blogspot.com) blog monotemático y trasgresor, de reciente nacimiento que solo intenta provocar una sonrisa inteligente.