lunes, 15 de octubre de 2007

CONOCED A ALICIA DE www.relatosinhopitos.blogspot.com

Mi blog no es un blog habitual, es más bien una casa. Ocupada por la Vieja y su perra psicóloga Moka, da cabida también a todos los comentaristas, convertidos a su vez en personajes que participan de la historia y comparten los enseres de la Vieja.

El personaje de la Vieja está ocupando mi identidad hasta el punto de que ya no sé si debo describirme yo o a ella, si es ella la que escribe sobre mí o soy yo la que escribo sobre ella. Para colmo, mucho me temo que Moka es otra faceta esquizoide de mí (o de la Vieja, que escribe sobre mí).

Como una vez me insinuó uno de mis queridos comentaristas, todos somos reflejos de todos, y en realidad, todos somos uno. Y yo añado: y yo sólo sostengo el lapicero.

Queridos amigos, os copio las líneas que dan entrada a mi hogar:

"Habéis llegado a una antigua casa en medio del bosque. Se ve luz dentro y huele a caldo. Quitaos los zapatos, sentaos junto a la vieja...y dejadla hablar"

www.relatosinhospitos.blogspot.com