jueves, 18 de octubre de 2007

CONOCER A MIGUEL DE DIEGO DE www.migueldediego.es

CONOCER A MIGUEL DE DIEGO

Mi nombre proviene del hebreo y significa "Dios es justo". Llevo la mitad de mi vida intentando llegar a comprender lo que significa ser justo y creo que no me dará tiempo en toda la vida para encontrar tal respuesta. Es posible que le allane el sendero a los que vengan por detrás mía, al igual que muchos otros me facilitaron su conocimiento. Cómo dijo Einstein, "camino a hombros de gigantes". En cuanto a lo de encontrar a Dios decidí ponerme en su busca el día que mis ojos viesen a un unicornio, mientras tanto, ese apelativo no significará nada para mí.
Mis logros en la vida poco importan porque sinceramente ninguno he conseguido hasta el momento. Ahora me he embarcado en un proyecto digital donde encontrarás un poco de todo y un mucho de nada. Intento crear un lugar donde salgas con algunas preguntas solucionadas pero que a la vez te vengan a la mente otras sin resolver para incitarte a que tomes tus propias investigaciones y descubras cosas maravillosas.
Ahora estoy estudiando Periodismo, profesión devaluada tanto económica como socialmente pero es algo que en cierta manera me atrae, escribir, informar y comunicar son actos maravillosos cuando son bien usados y sirven de llave para abrir puertas, abrir mentes.
Hace tiempo que incliné mi balanza en favor de la escritura y la lectura. Ahora sólo me falta llegar a las almas por eso estoy enfrascado en un libro que espero que algún día salga a luz, mientras tanto seguiré viviendo en este mundo de tinieblas en cuya niebla escribo mi nombre.
Atentamente, Miguel de Diego.

Web: www.migueldediego.es