lunes, 15 de octubre de 2007

CONOCER A NATRIBU DE mujeres con estilo

Hola.
El blog "MUJERES CON ESTILO" es una muestra de la moda en la calle, con fotos de mujeres en Barcelona y, ocasionalmente, en otros lugares de España que visito. Es uno más de los llamados blogs "Street Style" o "Cool hunter" que hay en las ciudades más conocidas del mundo.
Empezé con esto primero porque siempre me ha gustado observar como viste la gente por la calle, me fijaba en su ropa, calzado, peinado..., y segundo porque descubrí que había muchísimos blogs de este tipo en otras ciudades y que en Barcelona no había ninguno en ese momento, así que me animé a hacer uno yo. Ahora ya hay varios en España (uno en Madrid y tres en Barcelona).
Si te gusta la moda y conocer gente es muy gratificante realizar un blog de este tipo, porque te obliga a relacionarte con ellos en la calle, pararlas, explicarle de qué va el asunto y convercerles (en algunos casos) a que posen para mí. Tengo muchas anécdotas de muchos encuentros con gente distinta. En cualquier momento puedes encontrar a alguién interesante para retratar y, claro, has de llevar la cámara siempre contigo.
Además de este, tengo otros blogs de famosas en el que salen fotos del estilismo que llevan cada una de ellas.
Actualmente me dedico más a estos últimos blogs que a "Mujeres con estilo", no por falta de entusiasmo sino por falta de tiempo. Lo de ir siempre parando a la gente y fotografiarlos lleva su tiempo...
Un saludo desde BCN.
NATRIBU