jueves, 18 de octubre de 2007

CONOCER A PABLO DIAZ DE http://www.lamanzanamecanica.blogspot.com/

"Conocer a Pablo Díaz de "La Manzana Mecánica" 28 años y asturiano. Licenciado en Derecho y en estos momentos empleado de notaría. En mi tiempo libre, entre otras cosas, me gusta escribir en el blog y leer otros (que también se aprende mucho)... Me gusta el periodismo, pero el periodismo de informar sin aditivos ni conservantes, la información sin más, bien diferenciada de la opinión personal. Creé hace tiempo "El Poste" ( www.elposte.blogspot.com) un blog de actualidad y opinión con un grupo de amigos. La travesía en El Poste (que duró 3 añitos) me permitió conocer el mundo de las noticias por la red y la nueva forma de comunicar del mundo actual. Durante unos meses, cerramos El Poste, y me tomé un tiempo de descanso. Ahora he abierto otro blog "La Manzana Mecánica" ( www.lamanzanamecanica.blogspot.com), un tanto más personal que El Poste, pero con la misma finalidad que aquél: TRANSMITIR y COMUNICAR. Creo que gran parte del futuro de los medios de comunicación modernos... pasa por nosotros... los que escribimos o tenemos un blog.