lunes, 29 de octubre de 2007

CONOCER A LUCIA GASPAR MORALES DE disemdi.

¡Hola! Mi nombre es Lucía Gaspar Morales y estudio periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos I de Fuenlabrada. Estoy interesada en escribir en el periódico (si quieres te envío mi currículum). Y a la pregunta ¿quién soy? Pues la verdad es que soy una persona pringada, ¡para qué estar con alagos! Trabajo duro toda la semana y me han contratado en una agencia de seguimiento de medios de comunicación en la que trabajo 40 horas semanales por 600 euros. Siempre me quedo al final de la cola, cedo el asiento en metro, tren y autobús. Estudio mucho y saco notas medias o bajas y tengo moratones en las piernas porque tropiezo cada seis minutos y por si fuera poco me ha aumentado la falta de vista. Pero me da igual, porque a pesar de ser terriblemente despistada y llegar siempre la última a todo... disfruto de un buen café, me encanta pasear y sobre todo ir al cine. Pero por encima de ello, adoro escribir. No me importa levantarme a las siete de la mañana si me he acostado a las dos de la noche después de un duro día de trabajo, si es para escribir un artículo sobre un tema interesante o si es para investigar sobre algún hecho. La imaginación y la voluntad son las cualidades que por momentos me alejan de mi torpeza y me permiten expresarme libremente, tal y cómo soy, libre.