lunes, 29 de octubre de 2007

COLOR_ESPERANZA www.lacoctelera.com/lainsoportablelevedaddelser

Color_esperanza
www.lacoctelera.com/lainsoportablelevedaddelser


Me han pedido que haga una especie de autoretrato mío y la verdad es que me resulta un tanto complicado amén de que no es asunto que me agrade demasiado hacer, prefiero que sean las personas las que leyendo lo que escribo y como lo hago consigan llegar a mi corazón y adivinar con su sensibilidad como soy....con mis defectos y virtudes......
Soy catalana, 42 años, afincada en una hermosa ciudad de Andalucía desde hace cuatro años, soy divorciada, con dos hijas y casada en segundas nupcias con alguien que con su amor y comprensión consiguió sacarme de un "agujero negro" lleno de tristezas y desesperanzas, desde el cual me era imposible ver la luz y apreciar lo hermoso de la vida.
Mi vida no ha sido facil en muchos sentidos, pero siempre fuí una persona luchadora, no me dejé "arrastrar" facilmente.......aunque más de un bajón y tropiezo me hizo permanecer en el suelo más tiempo del deseado.....
Se me ha ofrecido también escribir sobre otros menesteres, pero de momento lo he "rechazado".....el motivo por el que di vida a este mi espacio, fué para desahogar mi corazón de sentimientos.......de alegrías y tristezas......para dar forma a mis ilusiones y esperanzas......y por ahora deseo que continue así....
! Es.....sencillamente mi rinconcito, donde soy yo misma, sin miedos, ni verguenzas y deseo que no cambie......