jueves, 11 de octubre de 2007

CONOCER A MIGUEL ANGEL TEJERO.

Mi nombre es Miguel Ángel Tejero y soy de Madrid. No tengo demasiados recuerdos de mi infancia… algunas cosas sueltas y supongo que idealizadas por el relato de mis padres. Solo hay una cosa que creo recordar vivamente, y fue la primera vez que entré en una sala de cine. El cine Imperial, que todavía existe en la Gran Vía madrileña, proyectaba Bambi y yo tenia menos de cinco años. Poco tiempo después y a escasos metros de allí, en el desaparecido cine Arlequín, asistí a la proyección de E.T. y para mi esa noche, el mundo cambio.
Así que pese a encaminar mis estudios y mi vida profesional hacia la informática, siempre he dedicado el tiempo que me ha sido posible a cualquier actividad relacionada con el cine. Aunque hace ya unos cuantos años, llegue a rozar la creación cinematográfica usando la cámara de video para entretener a la familia con un poco de gore casero, ahora el tiempo libre del que dispongo solo me permite escribir sobre el tema. Mis aportaciones al respecto pueden verse en varias webs de amigos, y mi último proyecto se llama Other Films. En el, intento descubrir el cine independiente que por unas razones u otras, difícilmente llegara a nuestras pantallas. http://otherfilms.blogspot.com