lunes, 15 de octubre de 2007

CONOCER A ANDRÉS PONS DE YOESCRIBO.COM

Andrés Pons autor de YoEscribo.com, publica El Terror según Pons, un recorrido personal sobre el género de terror, donde podremos encontrar artículos, críticas sobre películas desconocidas, entrevistas y análisis de las webs y fancines de horror. Esta obra la podrán encontrar en Publicaciones Lulú.
Nuestro autor publicó en 2006 con Ediciones Vulcano la obra El club, que retrata el drama terrible de una joven mujer cuando un buen día pierde a su hijo y marido. En su desesperación es conducida a un mundo tenebroso, un lugar anclado en el mismo infierno donde consigue la venganza contra su mundo terrenal.
Poco a poco los capítulos nos llevan a la conversión de esta mujer en un ser monstruoso y casi invencible aunque siempre un hilo de humanidad.
ZOMBIES, SEXO, GORE, VENGANZA, AMOR, DRAMA se dan la mano en esta locura de principio a fin, el club es... pura locura.
Andrés Pons, natural de Palma de Mallorca, está muy familiarizado con el género de la ficción de terror, y además de relatos y novelas, ha conreado guiones y realizado cortos cinematográficos. Siempre le interesó la literatura y ganó un par de premios en el instituto por pequeños poemas. Poco a poco siente más pasión por algo que comenzó como un hobby y esperamos que continúe cosechando éxitos.
http://blogdepons.blogspot.com/