lunes, 15 de octubre de 2007

CONOCER A IGNACIO RUBIO DE www.duendecrítico.blogspot.com

Mi nombre es Ignacio Rubio, aunque por el maremagnum de internet se me conozca como "Duende Crítico". Lo mío es el análisis de la sociedad, reflexionar sobre ella para llegar a conclusiones que podrás compartir o no. Entre otros menesteres, soy estudiante de tercero de Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. De esta manera, me encuentro siempre a camino entre la capital madrileña y mi tierra riojana; un lugar no sólo de vinos, sino de cultura y de cuna de nuestro querido idioma castellano. Algunos pueden que me conozcan por www.duendecritico.blogspot.com, otros por el mismo blog en www.larioja.com (www.blogs.larioja.com/duendecritico), la página electrónica del "Diario La Rioja", perteneciente a Vocento. De esta manera, lo mío es la interactuación con el lector que puede criticar libremente mis opiniones, pero que nunca deberá caer en la burda del insulto fácil que tan de moda se ha puesto hoy entre muchos maleducados de nuestra sociedad. Muchos piensan que la política sólo sirve para amargarnos la vida, pero resulta ser totalmente lo contrario. Gracias a ella disfrutamos de libertades y deberes que van en favor de nuestros beneficios como grupo y como personas. Así soy, ni más ni menos. Para eso estamos aquí, para mostar una nueva visión de nuestra sociedad, de nuestros políticos y de sus delirios varios. Un saludo y bienvenidos. Ignacio Rubio.