lunes, 29 de octubre de 2007

CONOCER A CARMEN de www.elblogdecarmen.com y www.todoblogger.com

Tengo la misma edad que PJ Harvey, 38 años, y me siento en uno de losmejores momentos de mi vida: dando rienda suelta a mi creatividad,disfrutando todo el proceso. Vivo en España, en el Mediterráneo y a lo largo de mi vida he viajadomucho. Yo siempre digo que tengo tres carreras: periodismo, con sutítulo de universidad, imagen y sonido (estuve impartiendo clases decine durante cinco años) y blogosfera, medio en el que entré hace unpar de años y me está reportando unas experiencias personales yprofesionales extraordinarias: ha pulido mi estilo a la hora deescribir, tengo y estoy haciendo amigos estupendos, asesoro y ayudo aotros a crear sus propios blogs…Ahora ando liada investigando variostemas que me apasionan: el posicionamiento en buscadores, que es todoun arte, y es un gusto practicar las prácticas del sombrero blanco;Second Life, que me parece una nueva y revolucionaria forma de hacernegocios, y sobre todo sigo trabajando mucho en hacer buenos blogs:cómo trabajar la gestión de contenidos, el diseño… Yo he sido muy artista toda mi vida, muy amante de la farándula.Estudié seis años de ballet clásico y flamenco (y me lo sigo bailandotodo) y estuve bastante tiempo en una compañía de teatro amateur. Sigorelacionada con el cine (tengo amigos cineastas) y en mi tiempo libreme apasiona cocinar, leer, ver películas, escuchar música (aunque lamúsica también la utilizo para trabajar) quedar con los amigos en plantranquilo y viajar mucho. Es un honor integrar esta particular lista de autores a los que voyconociendo poco a poco. Carmen