miércoles, 17 de octubre de 2007

CONOCER A MARIO de apocalipsis ventral

elpibedealabama aka UNO aka Mario
Soy un ser extraño eruptado desde lo más profundo de la red, una entidad alienada y caótica que preña el ciberespacio de su huella mental.
A través de mis delirios y alucinaciones persigo a El Dragón, la verdad y sus rastros o lagartijas que inundan esto que llamamos realidad. Mi blog http://apocalipsisventral.blogspot.com es un vomitorio personal, mi retrete cerebral. Es donde eyaculo esos pensamientos que escuecen, esas ensoñaciones y alucinaciones de mi oscuro océano interior, elucubraciones que a uno le alivia liberar de vez en cuando. Idolatro al Contemplador Cósmico o Teletubbi Evolucionador, quien me ilumina en mis viajes por el infinito espacio de la psique, mudo observador del universo, consciente de todo lo humano y lo divino, oh! ave gran mecenas de la musa, inspirador del verbo generoso, contemplador del cielo y de la tierra!!... acéptame en tu seno de conocimiento eterno!!
Pero no estoy loco, o todavía no, también hablo de casi cualquier cosa corriente que me pueda llegar a interesar como música, cine, baloncesto, política y todas esas movidas chungas. En la vida real, por si a alguien le interesa, tengo 30 años y he crecido en el fabuloso barrio de Carabanchel. Soy un mediocre programador informático, vago y desidioso como nadie, que gasta sus días entre cervezas, humo, pantallas y hedonismo pueril.
Así que un abrazo y cuidaos de la gente con cejas raras...