martes, 23 de octubre de 2007

CONOCER A ALBERTO CALDERÓN DE albertocalderon.cl

Conocer a Alberto Calderón de AlbertoCalderon.cl
Solo un loco que un día se planteo tener un espacio en internet, al principio no sabía con que llenarlo, hasta que por ahí alguien leyó las tonteras que escribía en la parte de atrás de los cuadernos en vez de poner atención en clase, y me recomendó publicarlos, de ahí claro empezaron a salir otras locuras.
Con mi incapacidad para dejar de decir lo que pienso la www.albertocalderon.cl/category/columna-de-opinion columna de opinión es claramente la sección de mi sitio que más disfruto de escribir, pues solo me dedico a decir lo que pienso, algo que quizá a pocos le importe, pero al menos tengo el espacio y lugar para desahogarlo.Como ingeniero en informática soy fanático de la tecnología, es por ello que trato de estar atento y aprender de ella, haciendo experimentos y pruebas que tienden a afectar la web, siempre con proyectos nuevos, como una a www.albertocalderon.cl y una novela
Y aunque no el tiempo no siempre da para actualizar el blog, siempre hay algo nuevo que contar o agregar.
El objetivo de el mis textos no son cambiar el mundo, sino que las pocas personas que entreguen su tiempo a la lectura de mis locuras, pueda divagar un poco y llegar a una conclusión, que concuerde o que disienta de la mía. Robar una sonrisa, una lágrima o un sentimiento es el mayor logro al que un escritor puede anhelar.