lunes, 15 de octubre de 2007

CONOCER A ROCÍO ARENAS CARRILLO DE http://noemagico.blogia.com

CONOCER A ROCÍO ARENAS CARRILLO.
Nací en un mineral hace treinta y cuatro años, mi infancia fue nómada hasta que mi familia se asentó en Guanajuato donde he pasado mis mejores días. Estudié Letras Españolas, ahora soy docente en una preparatoria y me hago cargo de la biblioteca. Próximamente trabajaré en la biblioteca principal de la Universidad, y concluiré la maestría en Investigación Educativa. Me interesa la filosofía, la retórica y la literatura hispanoamericana.
La obra de Cortázar, Rulfo y Neruda alumbran mi vida; Borges, Freire, Weston, Ricoeur, mi pensamiento. Noemágico surgió del mero gusto por el lenguaje, por echar a andar las palabras que son mi signo hacia los signos dispersos de los demás. Pienso que escribir confiere sentido a nuestra racionalidad, materializa los pensamientos y genera nuevos estados de lo humano.
Me gustan las tradiciones, la noche, la música de Kusturica y Bregovic, el ruido del reloj, y las películas desgarradoras. Si tuviera que realizar un viaje cósmico me llevaría mi Rayuela, el Unza Unza, una cajita de cartón y un cuaderno para escribir. Lo demás es la vida.Mi weblog:
Noemágico [un lenguaje hacia otro entendimiento]http://noemagico.blogia.comnoemagico@gmail.com