martes, 9 de octubre de 2007

CONOCER A RED-OX

HIPOCONDRIACO HASTA LA MEDULA

Las reacciones ReD-Ox.. es algo que todos los que estudiamos química no tenemos ni idea de cómo se producen, a veces cuando crees que las estas entendiendo y todos tus horas sentado delante de la mesa hincando los codos van a tener sentido, pues no!

Y es que a veces con todas las cosas que puedes ver en la calle lo mejor es creerte un ReD-Ox, reaccionar según te convenga en cada momento, y las reacciones no siempre tienen que ser las mismas aunque la situación sea exacta a otra, no por Dios, que vivimos en el mundo de la hipocresía, y alli donde fueres haz lo que vieres.

Soy de Granada, aunque llevo viviendo en Barcelona cinco años, me gusta esta ciudad, aunque tampoco comprendo porque, soy muy alérgico, y con el nivel de humedad de la ciudad condal raro es el dia que no voy con el moco colgando, pero hasta esa escena tiene un punto romántico si el moco se me cae en las ramblas. En fin, soy un chico normal, aparte de mis profundas crisis de enfermedades que todo el mundo dice que jamas tendre, aunque yo sigo con mi ilusion de adquirirlas algun dia, pues mira, hay gente que colecciona cosas raras, pues a mi me va la colección de síntomas, es un juego muy practico para el cerebro, vas enlazando síntomas y al final te das cuenta que tienes la gonorrea!, o la sífilis! (contando que esa sea la semana de la enfermedad venérea) vamos eso siempre que sea una semana en la que yo... bueno... que no pasa muy a menudo. Un saludo a todos

ReD-Ox