lunes, 8 de octubre de 2007

CONOCER A EDUARDO PEREZ ORUE.

Difícil que pueda explicar cómo conocerme cuando ni yo mismo me conozco. Pero por lo poco que intuyo, me gusta viajar. Y mucho. He vivido en España (Bilbao, Madrid y Tarragona), Bélgica (Gante), Argentina (Buenos Aires), Estados Unidos (Houston) y Singapur. Y he viajado mucho desde cada uno de esos puntos, casi siempre por trabajo, aunque intentando tomarme un poco de tiempo y aprender. Mi trabajo no me define, aunque me guste. Llevo 19 años trabajando en el sector marítimo. Pero lo que me apasiona es hacer hombrelobo.com y viajar. Y cuando digo hacer hombrelobo me refiero a hacerlo en sentido amplio: escribir, grabar vídeos de viajes, audios, lo que sea. Y mostrar la realidad que veo. Y algún día espero vivir de ello, de hombrelobo. De escribir lo que me pasa por la cabeza, de poner cosas bonitas, un retazo, un comentario, algo que me alegre, que me guste.Paciencia. Y trabajo. No tengo prisa, siempre he sido paciente.