lunes, 29 de octubre de 2007

CONOCER A PELOPO82 de http://soypelopo82.blogspot.com

Mi nick es pelopo82 y tengo un cuarto de siglo. Vivo en aquella ciudad sureña donde se guarda el dinero en bolsas de basura. Con varios cursos y módulos aprobados (módulo de desarrollo de aplicaciones informáticas, curso de Adobe Photoshop,...) y otros aun pendientes (módulo de Realización de Audiovisuales y espectáculos, curso de quiromasaje,...), actualmente trabajo en el maravilloso mundo del cine... hasta hace poco como portero/acomodador y ahora como operador de cabina. Si de 24 horas consta los días, yo le dedico a internet 12 horas... En internet, mi nick lleva sonando desde hace muchos años pero es poco oido; he manejado varios foros (con pocos éxitos), varios blogs (con menos éxito aún) por lo que estuve durante una época sin hacer nada, tan sólo como "forero", chateando y poco más (diseñando firmas para algunos foros...). En 2006, en mi cuarto intento y tras varias personas dandome la lata para que les pasara las cosas tan curiosas, frikis e interesantes que veía mientras navegaba, abrí http://soypelopo82.blogspot.com . Tras el poco éxito que tenía, empezé a hacer algunos videos que colgaba en youtube que, por problemos de derechos de autor, fueron eliminados pero me dió un poco de publicidad al blog. Cambié un poquito la idea original del blog y a finales del 2006, empecé a publicar noticias de cine, televisión y música, compaginandolo con las cosas frikis... A principios del 2007, gracias a varios videos (míos y no míos) y a Google, el blog empezó a subir; pasó de 20 visitas diarias a 50, de 50 a 100, y de 100 visitas a 300... Gracias a algunas webs importantes, en agosto del 2007 pasé de 300 a 650 visitas diarias (Algunos días de septiembre he llegado a tener 3000 y 4000 visitas, dependiendo de lo que publico). Actualmente, llevo hacia adelante 4 blogs y colaboro con otro blog, tengo mi space en el MSN, un fotolog que escribo cada vez que hago alguna foto. He adquirido unos dominios para el blog para que sea más fácil de recordar (www.soypelopo82.com) y tengo en proyecto ir creando más videos pero espero que no me lo sigan borrando... Según dicen, visitando mi blog (www.soypelopo82.com) puedes conocerme como soy. Por lo pronto, ya sabes que soy friki... que diga... soypelopo82... :D" Se acabó... :D