miércoles, 17 de octubre de 2007

CONOCER A IÑAKI ECHARTE VIDARTE DE http://alexlootzresenas.blogspot.com/ Madrid

Siempre he dicho que acabe absorbido en la red por aburrimiento. A mi el mundo real me gusta verlo desde lejos, involucrarme lo menos posible. El mundo virtual es una prolongación del mundo del cuento, donde empecé mi carrera de la evasión y donde, aún hoy, continúo.

Apenas he publicado en papel. Alguna antología, alguna revista, alguna carta al director en un periódico. Pero mis experiencias en la red han sido más provechosas. Inicié mi carrera con http://www.alexlootz.com/ una revista literaria que acaba de cumplir dos años y por la que han pasado más de 80 colaboradores, muchos de ellos tan conocidos que su sola presencia me abruma. La segunda parte del proyecto es http://alexlootzresenas.blogspot.com/ donde gestiono un equipo de 10 personas, y en las que realizamos reseñas de novedades editoriales.

Paralelamente mantengo activo desde hace un año mi propio blog http://extranomd.blogspot.com/ desde el que analiza, con buen humor, los acontecimientos que la vida coloca frente a mí. Un divertimento que se está convirtiendo en el aliciente de mi vida.

Así soy yo, más o menos, a través de la pantalla. Espero que esta no desvirtúe demasiado mi imagen.

Iñaki Echarte Vidarte