jueves, 11 de octubre de 2007

CONOCER A AL VALDES

Esto de presentarse es harto complicado para un servidor. Veamos por dónde empezar. Bien. Aunque no suelo decir mi nombre en internet, me llamo Al. Soy de Bilbao, y estoy harto de las lluvias y el frio, aunque meterte en la camita con una buena mantita esta fenomenal. Poseo coche propio y mi casa tiene vistas a una montaña de 433 metros. Me considero un soñador, pero con los pies en el suelo. Creo que soñar despierto (y obviamente dormido) es un buen ejercicio mental y favorece al enriquecimiento del alma. Adoro muchas cosas (más de las que detesto). ¿Pongo un ejemplo? Pues amo todos aquellos momentos de la vida que, pequeños ellos, suponen por arte de birlibirloque los más emotivos de la misma. Y como no, mi gran pasión: El Cine. En él básicamente centro lo que supone mi Paraje Remoto [http://parajeremoto.blogspot.com/.], aunque no por ello desprecio otro tipo de temas, sobre todo culturales y/o artisticos. Tambien practico el para nada reputado arte de la Critica cinematográfica, que al menos me reporta una mayor habilidad en esto de escribir. Y por último, y no por ello menos relevante, me encanta escribir pequeños relatos salidos de mi propia imagineria. No son tantos como yo quisiera, ya que va por temporadas, pero lo intento. Tengo en proyecto un guión y un libro, pero tiempo al tiempo. Y por el momento creo que esto es todo. Saludos cordiales.