lunes, 29 de octubre de 2007

ES IVAN DE El rincón del Blogodependiente

Si tuviera aptitudes de pintor para hacerme un autoretrato sencillamente me miraría en el espejo dibujándome sobre una lámina de papel. Desgraciadamente jamás he sido buen dibujante. Y tampoco sé si domino el arte de juntar letras. Así que me retrataré lo mejor que pueda en palabras.
Soy una persona soñadora y alegre. Y extremadamente vaga. Por lo que fui incapaz de terminar mis estudios más allá del Cou. Siempre he tenido la intención de continuarlos. Aunque todavía no he sacado suficientes fuerzas. Ni tiempo.
Descubrí que tenía aptitudes para escribir en segundo de BUP cuando nuestro profesor de literatura nos encargó un soneto. La facilidad para crearlo me sorprendió gratamente y desde aquel momento siempre me acompaña una libreta y un portaminas. La mejor herramienta para plasmar las ideas que continuamente vagan por mi cerebro.
Creé un blog hace casi un año con la intención de fomentar mi pasión por la escritura. Como siempre he necesitado un estirón ajeno que me empuje a conseguir mis objetivos pensé que quizá encontraría algún lector que soportase mis líneas. Y me ha sorprendido gratamente la cantidad de amigos que he encontrado por el camino. Siempre he pensado que la amistad es uno de los mayores tesoros que puede conquistar una persona.
Poco más podría decirse. Soy demasiado humilde. Si alguien quisiera conocerme solo tendría que pedirlo. O imaginarlo. A veces soy capaz de captar los sueños