jueves, 25 de octubre de 2007

CONOCER A TSA G. DE http://interiorshui-tsa.blogspot.com/

TSA G.


Hablar de una misma no es tarea fácil. Por eso me doy a conocer a través mis facetas. Según me expreso y cómo escribo hago un retrato de mi misma, de mi vida, de mis vivencias, de mi profesión o de mis sentimientos y pensamientos.
Soy Diseñadora de Interiores de profesión y la curiosidad por el mundo oriental y disciplinas que me han abierto el camino al “mundo interior” personal me han hecho llegar a profundizar en otros campos para poder realizar mi trabajo más acorde con las personas y sus vidas, intentando prescindir de la frivolidad que puede enmarcar el entorno del campo laboral en el que me muevo.
Llevo más de diez años estudiando Feng Shui y siempre estoy aprendiendo para proyectarlo en mis creaciones y facilitarles la vida a mis clientes. La necesidad de comprender y aprender me ha llevado a estudiar lengua china desde hace dos años.
También me dedico a la docencia siendo esto algo vocacional porque puedo transmitir los conocimientos de mi profesión.
Mi página web , la actualizo en el blog : “EL HABITAT: EL DISEÑO Y LA ARMONÍA EN EL ESPACIO” http://interiorshui-tsa.blogspot.com/. Allí podreis encontrar un enlace a la web de mi estudio de Diseño.
En mi blog trato de la importancia de crearnos espacios armónicos para poder trabajar o vivir con menos estrés y más acorde con nosotros mismos. Pero, si quereis saber más, os invito a entrar y me dejeis opiniones y preguntas.
Mi lado más introvertido y privado lo expreso en artículos en otro blog que abrí en el 2006; me encanta escribir, me expreso mejor por escrito e Internet nos brinda una oportunidad exclusiva. Este blog no tiene ningún fin, ni ninguna ambición, ni va dirigido a algún fin concreto solo expresarme, dejar mis pensamientos o alguna historia, si alguien cae por allí y lo comparte o le sirve de algo o pasa un rato agradable o con el que se sienta identificado mi alegría aun es mayor porque me enriquece sin haber esperado nada.
Se llama: “EN FEMENINO SINGULAR” el enlace es: http://www.lacoctelera.com/riyue
Me gusta conocer gente y leer sus blogs cuando tienen cosas interesantes que aportar.
De mi solo decir que soy melómana, pues sin la música no podría vivir, practico yoga, me gusta la lectura, el cine, el arte (sobre todo la pintura y la arquitectura), y compartir con los amigos su buena compañía( si es con mesa y mantel por delante, mejor, porque el placer será mayor) pero sobre todo lo que más me gusta en esta vida es viajar.
Queda a la disposición de quien quiera mis sitios, que serán los vuestros.