miércoles, 17 de octubre de 2007

CONOCER A KITTIYKAT DE SOLO DIGO LO QUE PIENSO

Bueno empezare por decirles que soy de Mexico, naci al norte del pais en uno de los estados grandes de la republica mexicana, jajaja! para que no busquen en el mapa soy de chihuahua y lo mas relevante es que vivo en la frontera con los estados unidos, lo bueno de donde vivo es que del otro lado del rio bravo es tranquilo, y del lado mexicano pues que les puedo decir nos marcan en el mapa por las mujeres que han matado.

Pero bueno yo soy un milagro viviente, no como creen es broma, soy una chica amiguera y divertida no me gusta andar de mal humor o triste me gusta reirme me gusta contagiar a la gente con el buen humor, es agradable ver reir a la gente creo que asi nos olvidamos por un momento de las tragedias.

Mi blog, vaya tiene un historial algo largo, tengo 2 años y 4 meses con el, y el propósito de mi blog fue para superar mi problema amoroso, jajaja vaya! solo yo abro un blog para superar el hecho de que mi compromiso de matrimonio se cancelaba, que raro no! abrir un blog para usarlo como una auto-terapia creanme que sirve, pero al final mas que una terapia quise hacer reír mas allá de la gente que tengo conmigo, quería hacerles el día a todo mundo y que mejor que usar la web ; )

Yo escribo lo que soy, me gusta describirme como la persona mas picara y alocada, no me da miedo hacer muchas cosas y mucho menos decirlas, me gusta el sonido que hace mi boca al decir majaderias asi que si se dan una vuelta por mi blog verán todas las majaderias mexicanas habidas y por haber jajaja, para que les comento mejor vayan a darse la vueltesita SOLO DIGO LO QUE PIENSO

Y al igual aquí podrán leerme, espero de corazón que nos apoyen y nos lean y si te gusta vaya por que no, invita a tus amigos jajaja digo, no seas egoísta comparte la felicidad no?


Espero que así este bien jejej cualquier cosa que necesites pues en lo que pueda ayudar me avisas! jejeje y mientras tanto seguiré visitando los blogs de los demás colaboradores!

que tengas un excelente día.