lunes, 15 de octubre de 2007

CONOCER A PATRICIO VIDAL CARPIO DE WWW.WARCLIMB.COM

Tengo 20 años y me encanta escribir. He escrito algunos artículos de opinión pero en las secciones de cartas al director que puede escribir todo el mundo. Con la diferencia de que todo lo que he escrito me lo han puesto, incluso los artículos largos. Tengo artículos como ''la policía no es tonta'' para el diario Información, ''el mundo y su director'' para la verdad, y alguno más para la verdad. Ultimamente estuve poniéndome pesado con ''el País'' para ver si me dejaban un hueco de vez en cuando pero sin cobrar de momento. Pero vamos, no me hicieron ni caso, porque escribir con 20 años sin enchufe es una odisea. Estoy estudiando el segundo año de la licenciatura de historia en Alicante por lo que también puede escribir sobre historia. Me gusta mucho los deportes, me intereso por la política en general, me considero un enfermo de la música y me encanta el cine. Respecto a la música y al cine, me encanta tanto el de ayer como el de hoy, sobretodo el de ayer. También me encanta escribir sobre temas filosóficos y sociológicos. Escribo sobre videojuegos, no era mi especialidad pero tanto estudiar a los videojuegos me ha llevado a entender perfectamente su valor per se. Por otra parte, como ha toda persona que le gusta escribir, tengo mis propios artículos-ensayos que guardo bajo llave en mi ordenador y reflexiones inconfesables. Que más decir, en www.warclimb.com hay muchos artículos míos, sobretodo en el apartado de música. Algunos polémicos y con intención y otros intimistas. Mi nombre como autor es Patrick.