lunes, 15 de octubre de 2007

CONOCER A DAVID BRAÑA DE Seventeen comics

Nací en Barcelona hace ya... Bueno, ya hace unos añitos. Cuando aún era un crío me mudé con mis padres a un pequeño pueblo costero en la provincia de Girona, conocido como Tossa de Mar. Allí estuve durante 20 años, hasta que, desde hace casi 5, me vine a Vigo y aquí sigo.

Desde pequeñito me apasionaban los cómics. Esa pasión me llevó a tomar la decisión de convertirme en guionista, así que empecé a darle a las teclas de una vieja máquina de escribir que tenía por casa. Ahora he cambiado esa máquina de escribir por un ordenador, pero sigo dándole a las teclas a diario. He editado algunas obras y algunas historias cortas en revistas de cómics. Actualmente preparo una serie para la editorial Drakul y un posible miniserie para Estados Unidos. Por no mencionar los varios proyectos que tengo en preparación esperando sean aceptados por alguna editorial.

También me encanta el cine y leer algún buen libro de vez en cuando (siempre que el escaso tiempo libre me lo permite). Un buen día me enteré de que crearse un blog era algo sencillo y muy atractivo, así que me puse manos a la obra y bauticé a mi “criatura” con el nombre de Seventeen Comics (algún día os explicaré el por qué de ese nombre). Os invito a todos a que os paséis por él.

También os invito a que os paséis por aquí con asiduidad, donde espero dar lo mejor de mí (que no sé si será mucho, pero lo importante es participar ¿no?).