jueves, 18 de octubre de 2007

CONOCER A VICTOR ESCALONA de www.echapafuera.com

Soy Victor Escalona y desde hace poco más de un año hago videos personales de las cosas que pasan en mi particular trabajo: Tengo un estudio de grabación en Caracas, Venezuela.
Por eso he decidido llamar a mi página ( www.echapafuera.com ): El video blog de Victor Escalona.
Como verán la temática es muy variada, desde una entrevista a un músico, pasando por mis comentarios sobre alguna película y hasta la explicación del proceso de producción de un comercial.
Todos mis videos son alojados en Youtube.com para luego "pegarlos" en mi página usando el código html.
El proceso de producción es elemental pues uso la cámara de mi computadora portátil (Macbook) y edito las imágenes con un software que viene con el sistema operativo (Imovie), permitiédome hacer videos relativamente rápido.
El objetivo de mi videoblog es entretener a cualquiera que pase por allí
Soy Ingeniero de la U.C.A.B, músico del Conservatorio S.B. y locutor de comerciales.
Tengo 39 años, casado, con dos hijos varones.
Saludos
Victor Escalona