lunes, 15 de octubre de 2007

CONOCER A JOSINHO DE http://www.blogoteca.com/sombrinhabetanzos.

Josinho.

Copiando las mismas palabras que que cito anteriormente otra colaboradora, a mi también se me hace difícil escribir sobre mi mismo, tal vez sea la primera y ultima vez que lo haga o la primera de otras muchas ocasiones.

Mi nombre como podeis leer arriba, es el de un ciudadano Gallego. Provincia de A Coruña y de profesión en todo aquello que no estudié, curse estudios de Biología en la mítica universidade compostelana.

Apasionado de la naturaleza y la política tengo como principales aficiones el ciclismo y la pesca fluvial, también me muero por la lectura aunque reconozco que algunas veces la pereza y la falta de tiempo se apiadan de ese mundo tan maravilloso que son los libros.

Estoy aquí por casualidad, tal vez, ni yo mismo sepa lo que hago aquí. Un día en mi pagina personal, recibí un mensaje que me invitaba a participar en este proyecto y yo, amante de las aventuras y lo desconocido no me ha quedado otra alternativa que presentarme en este mismo lugar, ante la mirada de muchos de ustedes. Admirador del respeto y de lo imposible, amigo de la humildad y la verdad, aunque no sea mas que un simple navegante, es como yo me presento.

Para despedirme, contaros que me teneis a vuestra total disposición en.

: josinho_@hotmail.com o http://www.blogoteca.com/sombrinhabetanzos.