lunes, 29 de octubre de 2007

CONCER A ANA ISABEL GONZALEZ GARCÍA DE http://outspokenthinks.blogspot.com/

¿Quién soy? La verdad, nunca me había planteado la pregunta hasta ahora. Simplemente me limito a vivir mi vida sin reflexionar sobre este tema.

Tengo 20 años, y estudio Periodismo en la Rey Juan Carlos de Madrid. Siempre fue mi sueño. Ahora mi sueño es viajar alrededor del mundo y poder contar mis viajes escribiendo sobre ellos.

¿Otras cosas que me gustan? Leer, escribir, y a veces, por qué no, abstraerme en mi propio mundo en el que los problemas no existen. Pero al final siempre pienso que sin ellos la vida sería aburrida, sin nada en lo que pensar. También soy de las que piensan que discutir es divertido siempre que detrás haya una reconciliación.

¿Otro de mis sueños? llegar a escribir en algún sitio donde alguien más aparte de la gente a la que yo se lo pido, me lea.

Me considero una artista frustrada, antes dibujaba y pintaba, pero viendo los resultados preferí hacerle un favor a la humanidad y dejarlo.

Amo la naturaleza, a los animales, y no sería quien soy sin mi familia, mis amig@s y mi novio, los únicos que hasta ahora han leído las pocas cosas que he escrito.

Ahora mi gran dilema es si ir o no de Erasmus a Italia. Siempre he defendido que para aprender en condiciones un idioma la única solución es irse al corazón de ese idioma, como hice con Toronto para aprender inglés, pero me asusta dejar durante tanto tiempo todo lo que tengo aquí.

No soporto la hipocresía ni las injusticias, y espero poder formar parte de Disemdi para denunciarlas, pues me parece una oportunidad única, al menos antes de haber superado la mitad de los créditos de la carrera, para ir cogiendo experiencia y saber qué es que otra gente te lea.