jueves, 11 de octubre de 2007

CONOCIENDO A ELIA BALLESTEROS

Sus amigos dicen que no podía haber elegido mejor día para nacer, hace 33 años, que ése en el que lo hizo: 31 de Octubre, Día de las Brujas (Madrid). Y aunque ella se resistiera a ser este personaje en su cuento (por querer ser la princesa), tuvo que rendirse ante la evidencia de las pruebas cuando volvió a nacer una mágica noche: la Noche de San Juan. Por eso, decidió estudiar el arte de inventar pócimas y bebedizos y, tras pasar unos años en una escuela de alquimia, obtuvo el diploma que la acreditaba como apta para envenenar manzanas y encantar ruecas que hagan dormir cien años.
Harta de tener la cueva llena cada viernes de pedigüeños en busca de un sortilegio que los alejara durante dos días del aburrimiento, decidió escribir su magia en un libro abierto sólo a aquellos que saber más allá de lo que miran http://por-fin-es-viernes.blogspot.com/
Actualmente vive en Madrid, en un palacio con cristales de colores que fue antes una fea taberna pero que un hada madrina, agitando su varita transformó en lo hoy que es. Conserva puestos sus zapatos de cristal y de vez en cuando escribe cuentos que han sido antes realidad.