martes, 9 de octubre de 2007

CONOCER A LEOWORD

Nací en Barcelona hace 43 años, aunque por la vida que he llevado parecida a la del tuareg me identifico mas con el tópico de ser ciudadano del mundo.
Estudie electrónica entre Marruecos y Andalucía,aunque nunca me dedique a esto. Después de hacer el servicio militar (obligado) me dedique a la hostelería,y no me fue nada mal durante 10 años que me duro la juerga de tener un pub en medio del tubo de Huesca. Me vendí el bar y estuve unos años trabajando entre Barcelona,Valencia y otras ciudades de cualquier cosa que me hiciera olvidar la hostelería y a mi ex. Cuando volví a Huesca trabajé en producción en una película (El reino de los cielos),( Ridley Scott).
En esta peli conocí a la persona que me introdujo en el mundo de los blogs,y de allí nació Leoword. Gracias o desgracia a una Hepatitis me dieron una incapacidad de la cual aun cobro un sueldecillo que me da para ir tirando y dedicar todo mi tiempo al aprendizaje de los intringulis de Internet y los ordenadores. Llevo 3 años dedicados a esto en exclusividad y actualmente coopero en varias redes de blogs como freelance. www.leoword.com