lunes, 15 de octubre de 2007

CONOCER A JOSE ANTONIO PADILLA YÚFERA DE CINECOMICS.

Hola, mi nombre es Jose Antonio Padilla Yúfera. Nací en Málaga en el año 1969, cuando el hombre pisó por primera vez la Luna. Creo que de ahí me vino la afición por todo lo referente a la ciencia ficción y los efectos especiales, más concretamente por los cómics.
Aunque llevo muchos años sin comprar ni leer un solo cómic, aún perduran en mis recuerdos los comienzos de casi todos los superhéroes y villanos que leía desde los 8 a los 14 años, a una media de 6 diarios. Me fascinaban y hasta que no apareció Windows 95 y la red de redes no supe como sacarle partido a todo aquello que rondaba en mi cabeza, ¿el cine?, ¿los cómics?... CineComics.
Era perfecto, aunar las recientes proyecciones de películas basadas en héroes de los cómics, más concretamente de la casa Marvel y la DC, que fueron los que más me atraían en aquellos momentos, con los conocimientos de aquellos, así nació cinecomics.blogspot.com.
También me gusta mucho quejarme de esta sociedad en la que vivimos, así nació milquejas.blogspot.com, donde puedes protestar por cualquier cosa.
Y mi último blog, el que me sirvió de ensayo para CineComics, llamado AntiSmallville, apareció en una pequeña entrevista a la revista Computer Hoy Nº 210.
Solo me queda comentar que, me gustaría que, a la gente que entra y lee las noticias en mi Blog, apreciasen el trabajo que necesito, con mi curro y dos pequeñas bellezas por hijas, el sacar tiempo libre todos los días para mantenerla lo más actualizada posible, que tostón os estoy dando.