sábado, 20 de octubre de 2007

CONOCER A ANTONIO RUIZ DE www.laflordelapocalipsis.blogspot.com

Mas o menos así soy yo:

¡Hola! ¿Qué tal? Me llamo Antonio Ruiz, y ustedes seguramente no. Nací, viví y vivo en Sevilla, Andalucía, España. Tengo la edad justa que se determina de sumar cada año que he vivido desde que mi madre me dio a luz, hasta ahora. Escribo desde que accedí a la guardería, por aquellos tiempos eran, sobre todo, garabatos y galimatías. No he colaborado nunca en ningún proyecto, ni he ganado jamás concurso alguno, no he obtenido premios literarios, ni he acertado más de cuatro en la primitiva.
Si hay algún lugar donde me puedan llegar a conocer de una manera más fidedigna, ese es “EL FIN DE LOS TIEMPOS” Un blog que recibe regularmente todos y cada una de mis devaneos con la literatura, el cine, la música, Etc… Así que mejor nos vemos allí y seguimos hablando de lo que quieras.

http://laflordelapocalipsis.blogspot.com/