lunes, 29 de octubre de 2007

CONOCER A MERCHE de disemdi

Soy una mujer de este tiempo a la que le gusta sentirse independiente, libre y tener mi rinconcito donde solo entra quien yo le abro la puerta. Me gusta trabajar, relacionarme con la gente, con muchos tipos de personas, de distintos colectivos pero convencida de que todos y cada uno de ellos me aportan cosas distintas y enriquecedoras para mi. Me gusta Internet y toda clase de gente que allí se conoce y a los que llamamos después “amigos” y que a veces, de manera anónima, efectivamente actúan como tales y te ayudan en muchos momentos, tanto alegres como tristes.

No sabia que lo que yo escribía le podía interesar a la gente hasta tal punto de que me leerían interesados, darían su opinión y me seguirían en lo que escribía, pero de repente descubrí el mundo de los blogs y… ese fue mi bautismo en la escritura.

Después de varios años con el blog abierto, he descubierto que me apasiona escribir, expresar mis sentimientos, mis fantasías, mis deseos, mis pensamientos y ahora se me presenta la oportunidad de hacerlo a través de este periódico digital y me siento como una niña con zapatos nuevos y totalmente ilusionada ante este nuevo proyecto.

Me gusta leer, oír música, pasear y pararme por todas las esquinas con gente que conozco para saludarnos, me encanta el verano, sentir el calor, sentarme en la terracita de un bar para tomarme unas tapitas en buena compañía, me gusta cuando llega la primavera y nos “devuelven” la hora que en invierno nos “quitan” porque me gusta que las tardes sean largas, que la luz del sol dure mucho, que caliente y dore mi piel y me gusta la playa, sentarme en la arena con un buen libro, el agua del mar, los paseos con los pies mojados y bañarme por la noche y desnuda

Como buena Acuario, soy una persona vitalista, llena de proyectos, que no le importa embarcarse en cosas nuevas continuamente y que afronto esta nueva faceta llena de ilusiones. Nos vemos pronto con temas de actualidad.