domingo, 21 de octubre de 2007

CONOCER A SUSANA MÓN DE vivencias y algo mas

Me llamo Susana Món, nací un 21 de Diciembre de 1958; en la Rep.Argentina, más precisamente en la Capital federal, porteña de nacimiento y Maragata por adopción ya que a los 31 años me mudé a Carmen de Patagones junto a mi pareja, último confín de la Provincia de Buenos Aires y el comienzo de la solitaria Patagonía.
Este cambio de vida tan radical motivó a través del tiempo el deseo de contar esas experiencias , la era digital quiso que fuera en un blog y así nació, el 27 de Octubre del 2006 "Vivencias y Algo más", a punto de cumplir un año en la blogósfera este espacio de índole personal aborda temas de actualidad con el toque de anécdotas de los comienzos en esta inhóspita zona, la pérdida de mi compañero de vida hace 5 años habiéndome quedado a cargo de mis 4 hijas más un emprendimiento comercial que habia que terminar y otros avatares cotidianos de la mujer actual a cargo de una familia son el eje de mi espacio de expresión.Sin una formación específica para la escritura más que los estudios secundarios y mucha lectura de escritores diversos trato de transmitir al lector las vivencias simples y sentidas de una mujer común que no cesa en su lucha diaria, con los altos y bajos que todos tenemos en diferentes circunstancias.
Otro blog casi recién nacido es el "Contando Mentiras...", es un sitio para canalizar mi veta de cuentista, lamentablemente este ultimo tiempo con poco tiempo lo tengo un tanto relegado pero ya en breve lo podré reactivar; allí estoy narrando una historia sobre una familia sureña por supuesto de ficción ya por el capítulo n°XI describe usos , costumbres y relaciones familiares en conflicto y por último mi blog comercial que representa la actividad a la que me dedico; Hotel Pinto, allí además de las instalaciones del hotel muestro las bellezas de la zona mostrando los posibles paseos, horarios de lanchas, museo,teléfonos útiles, es básicamente una página de consulta para el viajero que necesite referencias de la Comarca Carmen de Patagones-Viedma, en la Patagonia Argentina.