jueves, 25 de octubre de 2007

CONOCE A ANA ESTEBAN MARTINEZ de El rincón de anita

Nombre: Ana Mª Esteban Martínez

Web: http://www.lacoctelera.com/elrincondeanita

Ciudad: Madrid



Nací el 7 de abril de 1.975 en Melilla, ciudad donde también nació mi madre. Cuando aún era un bebé me vine a vivir a Madrid, ciudad donde nació mi padre. Tengo una hermana un año mayor que yo, que nació en Cartagena. Y digo yo, ¿tanto trajín por qué?... Porque mi padre por aquel momento era futbolista profesional. Conoció a mi madre cuando jugaba en el Melilla, y cuando nació mi hermana, jugaba en el Cartagena… No sé si me leerá algún futbolero, pero si es así y por si pudiese conocerle diré que le conocían por Esteban. Miguel Esteban. Era un autentico crack del fútbol, pero tuvo mala suerte, si no, estoy convencida que hubiese hecho historia en el Real Madrid, y no lo digo porque sea su hija.



He vivido toda mi vida en Madrid, aunque no me considero madrileña. Siempre he tenido mucho afecto por Melilla, pero tampoco me siento de allí. Digamos que no siento que pertenezca a ningún sitio en concreto, algo, que intuyo que me va a dar libertad para vivir allá donde quiera vivir…



Si soy sincera, no tengo muy claro como acabé en este mundillo. Ahora que ha pasado el tiempo y lo veo en la distancia, sé que en el momento que comenzaba, diciembre de 2.005, estaba siguiendo los pasos que debía seguir… No sabría muy bien como explicarlo…

No fue algo no premeditado. Un día estaba navegando por Internet, cuando di por azar con La Coctelera. En ese mismo momento me creé un blog y publiqué.

Comencé supongo que como muchos de nosotros, pensando que no habría mucha gente que me fuese a leer, y no teniendo muy claro como enfocarlo, que decir o contar… El caso es que desde ese día he sido incapaz de dejarlo, a pesar de querer hacerlo en un par de ocasiones.

Quizás no es el blog con el que habría soñado, ya que no es un blog que trate una especialidad concreta, pero es mi blog, es mi espacio, mi pequeño rincón…

Mi blog personal, un lugar donde encuentro cobijo y alojamiento para las fotos que hago por allí y acá, un lugar donde expresarme, donde plasmar mis “gritos desesperados”, un lugar donde relatar mis aventuras y desventuras en compañía de la pequeña Lola, mi compañera, una preciosa schnauzer negra que ayer mismo hizo un añito.



Antes de terminar esta presentación, me gustaría aprovechar este espacio para darle las gracias a mis padres por el sacrificio y esfuerzo que han hecho toda su vida por darnos todo lo mejor a mi hermana y a mí. Creo que nos han inculcado unos buenos valores, y a lo largo de estos años, nos han dejado la mejor herencia que nos podían dejar, nuestra educación. (Dudo mucho que lo lean, ya que no son muy dados a navegar, pero al menos queda dicho.)



Un fuerte abrazo. Encantada de antemano.



Ana Esteban