sábado, 15 de septiembre de 2007

CONOCER A JOSE GUILLERMO CHACON MONTES
POr una serie de circunstancias quiero relacionarme con mucha gente, y a veces a alguna de estas personas me gustaría explicarle algunas cosas sobre mi, como quiera que sería muy aburrido repetir siempre las mismas historietas, he pensado en hacer una explicación de mis principales experiencias.
ME educaron en un colegio público,este colegio estaba en mitad del campo y a mi de pequeño me gustaba mucho caminar en la naturaleza,subir a los arboles, cojer pajaros, jugar en la tierra, encender fuego, etc
DEsde muy pequeño leia la prensa, y libros, en especial recuerdo el Sandokan de Emilio Salgari, los clasicos la isla del tesoro, Drácula, Doctor Jeckil y mister Hide, las mil y una noches etc, tambien me gustaba mucho la ciencia ficción, las revistas Selecciones del Reader Digest y Muy interesante.
DE esa época conservo dos o tres buenos amigos. En el instituto, se confirmó mi tendencia a relacionarme con mucha gente ( sin embargo no conseguía tener novia) y estudiar poco, en el último momento, milagrosamente, terminé el bachiller, y después de repetir cou, entré en la universidad...
EN aquellos años yo organizaba fiestas de fin de año con algunos amigos, de modo que alquilabamos una nave industrial y congregabamos hasta dos mil personas para beber whisky con cocacola durante toda la noche, a un precio módico.
EN esa epoca aprendí como funciona el mercado de consumo, los clientes tienen unas espectativas, y tu las satisfaces llevandote la pasta, o de lo contrario alguien lo hace mejor que tu, y tu pierdes el tiempo.
Y como funcionan internamente las empresas, se te aprecia mientras eres util.
también entendí como funciona el mundo, estudiando comercio exterior durante mi segundo año de cou, unos pocos paises ricos se lo llevan todo, y el resto de paises pobres se quedan con las migajas.
EN la universidad comprobé que aquel no era un buen lugar para mi, tardé diez años en sacar una carrera de cinco y aún peor, no hice ni un amigo.

DEspués tuve algunas experiencias empresariales con exitos y fracasos mientras segúia con la carrera.
AL segundo año de derecho, me metí en perítos agricolas por probar algo nuevo, y aunque me gustó mucho y de hecho aprendí más que en derecho, no conseguí aprobar nada, por lo que me expulsaron, volví a entrar y volvieron a expulsarme.
AL quinto año en la facultad de derecho entré en una depresión, un poco rara, que se caracteriza por grandes cambios en el estado de ánimo, y con esta enfermedad vengo luchando en los últimos años, unas veces gana ella y otras gano yo.
AL terminar la carrera de derecho se me plantea, que hacer con mi vida profesional…
EN mi próximo proyecto de http://www.disemdi.com/ quiero poner en practica parte de las cosas que he ido aprendiendo con el paso del tiempo, y quiero ponerlas al servicio de todas aquellas personas que me ayuden a hacer mi proyecto realidad.
CReo que seré capaz de desarrollar un proyecto interesante, y lucrativo, que beneficiará a todos los que participen en el.