lunes, 5 de noviembre de 2007

CONOCER A NACHO DE http://avataresvarios.blogspot.com

Mi nombre en Nacho, y desde hace dos años ya escribo todo aquello que se me pasa por la cabeza en mi bitácora http://avataresvarios.blogspot.com Como su propio nombre indica escribo sobre diversas cosas, aunque principalmente sobre dos, política y fútbol.
Me considero liberal y como tal soy un gran amante de la libertad. Creo en la libertad individual, en no tener un socio llamado estado que se queda con parte de nuestro dinero para que una panda de políticos decidan malgastarlo. Para malgastarlo ya lo hago yo más a menudo de lo que me gustaría.
Cuando escribo de fútbol suelo hacerlo del Real Madrid. Soy socio, y posiblemente sea la segunda persona que antes silva en el Bernabéu. Soy muy, pero que muy crítico con mi equipo. No sólo le exijo ganar, si no jugar bien, que por algo es el Real Madrid. Soy de los que siguen a pies juntillas el himno del Madrid y hacen eso de “cuando pierde da la mano”.
La radio es una de mis grandes pasiones. Por desgracia ya no tengo un micrófono delante. Tampoco un medio en el que escribir. Por eso, fundamentalmente, me creé mi propio blog. Para seguir dando rienda a mi pasión por el periodismo. Cuando me dedicaba profesionalmente al periodismo hacía información deportiva. Aunque eso sí, siempre me ha gustado la política y la economía.
Me encanta discutir. Lo hago con apasionamiento. ME gusta tanto que a veces he llegado a defender la postura contraria a lo que realmente pienso sólo por el placer de debatir.
Deboro información. Leo todos los periódicos que caen en mi mano, voy siempre con las noticias en el coche, veo los telediarios, los debates y los programas de entrevistas. Y todo ello desde que tengo memoria. Me recuerdo siendo pequeño con el periódico en la mano. Ahí seguro que se desató mi pasión por escribir.


Un saludo
Nacho