lunes, 12 de noviembre de 2007

OSCAR VALERO DE www.laguaridadeloinsano.tk

Hola soy Óscar Valero. Mi web es www.laguaridadeloinsano.tk también se puede entrar por: http://ovalero.spaces.live.com/

Nací en 1976, sí, soy un niño de transición, y eso marca.
Nací en Madrid, de padres toledanos, vivo en Fuenlabrada pero he decidido por mi mismo que Málaga me adoptase, jamás se lo pregunté, lo hice y punto, en concreto Torremolinos, pueblo al que amo.
Como veis, no soy fácil de comprender, lo de nacer en Transición sin un gobierno claro ya os dije que marca.
Estudié como todo hijo de vecino, por que era obligatorio, pero realmente lo que más me ha enseñado es leer y leer y también mucho viajar. Viajar lo bueno que tiene es que cura muchas tonterías.
Se supone que soy informático por que es lo que estudié, pero como terminé asqueado de estar en un despacho a la orden de tiranos y de hacer programas que siempre debían estar preparados para ayer cuando te mandan que los hagas mañana, decidí dar carpetazo al PC y ahora soy asesor en el Ayuntamiento de Fuenlabrada, ciudad donde vivo y es más, me siento orgullosísimo de vivir aquí.
Me gusta escribir sobre lo que veo, yo lo llamo “pensamientos” y es como una terapia que me ayuda comprender el mundo de los normales, además me ayuda a resolver dudas cuando alguien en mi blog opina sobre alguna columna, que a priori pueden parecer descabelladas, pero seguro que mucha gente se pregunta lo mismo al cabo del día. Me gusta plasmar todo aquello que el resto de la gente ve, pero no mira, o mira pero no ve, no se, nunca tuve claro la diferencia entre ver y mirar. Quizás mejor cosas que la gente mira pero no observa, y a mi me gusta observar.
Nunca fui bueno en nada, no fui el mejor estudiante, fui el peor en todos los deportes, no me gusta el fútbol, no veo casi nada de tele,… eso sí, yo leía y leía. Bueno, bailando decían que era bueno, me dediqué muchos años a ello. Por lo demás no soy alto, ni delgado, ni rubio con ojos verdes, así que si buscas alguien presuntuoso, no, yo no ese, que decía Cecilia.
Me encanta la música, pero ojo, no quiero bisbales, ni alejandrosances, me asquean, viva el brit pop, y la escena alternativa e indie. También esa musiquilla friki, sesentera, setentera, ochentera e incluso actual con la que tan buenos momentos se pasa uno de fiesta jejeje.
Y en fin, nada más, todas estas doctrinas se pueden resumir en dos: vive y deja vivir.