viernes, 30 de noviembre de 2007

CONOCE A MORILANDIA.DE www.morilandia.blogspot.com

Conoce a Morilandia.

Es muy difícil hacer una Biografía de Morilandia pero lo voy a intentar.

Morilandia nació en el año 1975, uno de los años mas importantes en la historia de España. El año en que estrenaron series como “La casa de la pradera” o “Kojak” entre otras, y también esas magnificas películas como “Tiburón” y “El Exorcista”, entre otras cosas. Un buen año.

No soy periodista, ni leo periódicos, No soy crítico, ni critico a nadie, No soy humorista, ni me río de nadie. Lo que soy es un marcianito verde que con mi blog intento que la gente pase un rato agradable y se desconecte de sus problemas durante un rato.

Diseño Gráfico, Humor y un poquito de Fútbol es la definición de Morilandia.

No puedo ocultar mi pasión por mi Betis. Jamás escribiría algo malo de él. Esto algo que no puedo cambiar. Ser bético es algo más que un sentimiento…

Otra de mis pasiones por no decir trabajo, es el diseño. Diseñar logos, carteles, camisetas, etc… disfruto como un niño.

Me considero Friki. Fanático de los Transformers que por fin hicieron la peli, y de otras series y pelis de la época buena de la televisión y no la basurilla que ponen hoy día.

Bueno, que si queréis conocer a morilandia en estado puro no tenéis mas que pasaros por el blog y ya está.

Os espero.