lunes, 12 de noviembre de 2007

CONOCER A JOSE MARIA DE http://josemariadiaz.blogspot.com

Hola!!!



Me llamo José María, aunque me podéis llamar Chema, y nací hace treinta y cinco años en Madrid, pero siempre digo que soy mitad de Granada, mitad de Bilbao y mitad de Madrid, porque lo pienso que uno no es de donde nace, ni de donde pace, si no de donde quiere ser,.. ;-) Además en mi vida, ha habido y hay muchas cosas que me han unido a los tres sitios.



Hace más o menos un año y medio comencé a escribir mi blog, animado por un interés de siempre de querer contar cosas a la gente, sobre lo que pienso y lo que me gusta, por eso incluyo comentarios sobre libros, lugares, películas, y sobre todo pensamientos,….



Soy ingeniero de teleco y trabajo en telefonía móvil, y no tiene nada que ver con lo escribo, ya que procuro que esto sea un hobby y sobre todo que no me suponga ninguna obligación, ya que si así fuese se perdería frescura y espontaneidad.



Me gusta mucho el cine clásico (el nombre del blog es por la película), una lectura entretenida, un bonito paisaje como por ejemplo un atardecer anaranjado poniéndose el Sol, o un noche estrellada en medio de un pueblito de montaña, o las olas del mar rompiendo en un día gris o soleado, una buena conversación o una sonrisa dulce de una bella chica y unos ojos sonrientes que miren profundamente.



Me encanta la música y procuro ir de vez en cuando a conciertos con amigos, y lo mismo me voy a ver una ópera que a Siniestro Total, Kiko Veneno o un homenaje a la música de Glen Miller,…



Viajar también me gusta y por suerte he tenido oportunidad de estar en bastantes sitios (Francia, Italia, Alemania, Inglaterra, Argentina, EEUU, Brasil, Laponia en invierno, Japón, China,,..) no voy a entrar en cual es más bonito, porque cada lugar tiene su encanto y lo mejor es que es el sitio donde estás en ese momento te parezca el más bonito del mundo, y eso afortunadamente, sólo depende de uno mismo.



Pues nada chicos, ánimo y nos vemos por aquí. J